Como es habitual cada año, al día siguiente de finalizar la entrega de los Premios Princesa de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia entregan el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2017.
El pueblo elegido este año ha sido Poreñu, en el concejo de Villaviciosa, una aldea de tan solo 113 habitantes, por haber sabido mantener vivas sus tradiciones, a la vez que ha desarrollado desde décadas un movimiento asociativo que a través del trabajo comunitario ha mejorado las condiciones de vida de sus vecinos, todo un modelo para el mundo rural asturiano.
Don Felipe y Doña Letizia saludaron a los vecinos y compartieron con ellos la mañana, visitando las calles y a los habitantes de la aldea.
Uno de los momentos más emotivos del recorrido por la aldea que hicieron sus majestades, fue cuando la reina Letizia cogió en brazos a uno de los últimos nacidos en la aldea, dando una imagen maternal de nuestra Reina.
Doña Letizia eligió para esta visita un sencillo conjunto, pantalón gris de cuadros y jersey azul cielo, combinados con zapatos de alto tacón y cartera de mano azul añil.
Deja un comentario