Irina Shayk, la mejor embajadora de Intimissimi, firma de la que es imagen, presume de escote por las calles de Nueva York.
Presumiendo de escote con un conjunto muy sensual, Irina Shayk asistió a la inauguración de una nueva tienda de Intimissimi en Nueva York.
La modelo rusa, que es imagen de la marca, se enfundó en un conjunto de dos piezas de traje de pantalón y chaqueta negro con rayas blancas en los ribetes, estilo pijama. Por supuesto, un look combinado con prendas íntimas de la firma italiana.
La propia Irina, que ha recuperado por completo su figura tras su reciente maternidad, no dudó en compartir la velada en su cuenta de Instagram.
Aunque hace poco que dio a luz, el pasado mes de marzo, Irina Shayk ya ha vuelto al trabajo, posando para la colección de Riccardo Tisci’s con Nike y para la firma de lencería italiana Intimissimi. En una reciente entrevista, la modelo confesó cómo sigue sintiéndose sexy después de haber sido mamá. ”La maternidad forma parte de ser una mujer. No es como que eres sexy, tienes un hijo y dejas de ser sexy. Todas la mujeres son sexys a su manera”.
Fruto de su relación con el actor Bradley Cooper, Irina Shayk dio a la bienvenida al mundo a su hija Lea de Seine Shayk Cooper, en marzo de 2017.
Deja un comentario