Eva González se ha convertido en el mejor apoyo para Cayetano Rivera, ingresado en la Clínica Quirón de Zaragoza, tras la grave cogida que sufrió por el segundo toro en una corrida de la feria del Pilar.
Eva González ha viajado a Zaragoza para estar al lado de su marido, Cayetano Rivera, que fue cogido el pasado miércoles de gravedad en el muslo izquierdo por el segundo toro en una corrida de la feria del Pilar de Zaragoza.
La presentadora, que ha hecho un alto en las grabaciones de MasterChef Junior, embarazada de cuatro meses, parecía tranquila a su llegada al hospital el jueves a primera hora de la mañana, incluso mostró una pequeña sonrisa a la prensa.
“Ha sido un milagro que no afecte a ninguna arteria importante“, dijo el doctor Val-Carreres, el mismo que atendió a Francisco Rivera en 2015 cuando sufrió una grave cogida en Huesca.
Según el último parte médico emitido: “El paciente Cayetano Rivera Ordoñez permanece ingresado en el Hospital Quirónsalud Zaragoza. Ha pasado buena noche, continúa sin fiebre y ha sido visitado por el doctor Val-Carreres esta mañana. Se ha revisado la herida, que presenta buen aspecto y se ha movilizado uno de los tres drenajes. Según apunta el cirujano, los drenajes se mantienen dada la gran extensión de la herida. La evolución del diestro es favorable“.
Deja un comentario