La reina Letizia se ha dejado seducir, de nuevo, por un vestido de estampado floral. Doña Letizia estrenó un vestido de estilo naíf, de Carolina Herrera, para inaugurar el nuevo Palacio de Congresos de Palma.
Los Reyes de España han viajado hasta la isla de Palma de Mallorca para asistir a la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma, diseñado por el arquitecto Francisco Mangado ubicado en el Paseo Marítimo, frente al mar Mediterráneo.
Un nuevo vestido floral forma parte de su outfit
Índice de Contenidos
Para la ocasión la reina Letizia ha apostado de nuevo por un vestido con estampado floral. Un vestido azul celeste con flores bordadas en tonos rojizos, rosas y verdes, cinturón muy fino para remarcar silueta y bajo de tul, de la colección Resort 2018 de Carolina Herrera.
Para completar su look, la reina Letizia se ha calzado sus salones nude de Prada, que ha combinado con una cartera de mano de Felipe Varela en color salmón con combinación de piel lisa y animal print.
Así pese a que el otoño ya ha llegado la Reina parece resistirse a sacarlo del armario y apuesta por un outfit más primaveral. Al igual que hizo hace unos días luciendo también un vestido de Zara con print floral.
Deja un comentario