Gwyneth Paltrow ha confesado ser un desastre con sus parejas ser consciente de que ha “arruinado muchos” de sus noviazgos.
Gwyneth Paltrow, que tiene su propia página de consejos, la web Goop, donde podemos leer todo tipo de tips de sexualidad, salud, bienestar, belleza, tendencias…, ha reconocido que sobre el terreno amoroso, prefiere no opinar…
Ha sido en una entrevista en el programa Sophia Amoruso, del podcast Girlboss, donde la actriz, de 44 años, ha confesado que es consciente de haber “arruinado muchas relaciones“. Y añade, “de hecho, soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica”. Continuando con su confesión no duda en poner un toque de humor a su declaración y habla de su ex Brad Pitt, de quien fue pareja durante tres años, de 1997 a 2000. “Así que Brad Pitt, si estás escuchando…” y la actriz rápidamente finalizó la frase: “Arruiné lo nuestro”, afirmó entre risas.
Su matrimonio con el vocalista Chris Martin, padre de sus dos hijos -Apple, de 13 años, y Moses, de 11- tampoco llegó a buen fin y la pareja se separó en marzo de 2014, después de diez años de matrimonio.
Ahora, Gwyneth Paltrow parece estar tranquila junto al productor de televisión Brad Falchuk. “Me ha costado mucho llegar al lugar en donde estoy ahora. Tengo una relación saludable”, afirma.
Deja un comentario