Irina Shayk eligió un look muy cómodo para viajar en avión. Sin embargo, la top model intentó por todos los medios no ser reconocida a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
Oculta tras el gorro de su sudadera y unas gafas de sol, Irina Shayk intentó pasar desapercibida y evitar que las cámaras de los fotógrafos la captasen a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
Irina Shayk eligió para la ocasión un look informal compuesto por un pantalón de chándal gris, una sudadera negra con capucha y unas cómodas sneakers blancas.
Un look que nada tiene que ver con los últimos modelitos con los que ha posado en las imágenes que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de sus últimos días de vacaciones en el Mar Muerto.
Con estas imágenes Irina Shayk dejaba a sus seguidores con la boca abierta. La modelo rusa presume de cuerpazo en bikini en el mar Muerto, tan sólo cinco meses después de dar a luz, donde ha querido pasar sus últimos días de vacaciones junto a un grupo de amigas.
Sin su pareja, Bradley Cooper y sin su pequeña, la modelo revolucionaba las redes sociales y conseguía más de 500.000 me gusta en apenas unas horas.
Deja un comentario