Acompañados de la duquesa de Cambridge, los príncipes Guillermo y Enrique han recordado a su madre, la princesa Diana, visitando el jardín creado en su honor, junto al Palacio de Kensington.
Los príncipes Guillermo y Enrique homenajearon a su madre, Diana de Gales, el día previo a conmemorarse el 20 aniversario de su madre.
Junto a la duquesa de Cambridge, los hijos de Lady Di llegaron al Palacio de Kensington, que fue el último lugar de residencia de la princesa Diana. Allí visitaron el Jardín Blanco y recibieron a los responsables de las organizaciones caritativas que fueron presididas por su madre. También hablaron con el jardinero Sean Harkin, que se dedica a cuidar el que fue el rincón predilecto de Diana en el Palacio de Kensington.
Los nietos de la Reina de Inglaterra se mostraron muy emocionados al comprobar el cariño de la gente por su madre y es que en las puertas del palacio se ha levantado un altar en memoria a la que fuese la princesa del pueblo, con ramos de flores, velas, fotos y carteles en su memoria.
Los hermanos se han tomado un tiempo para detenerse a observar este emotivo homenaje, que recuerda a las escenas de dolor vividas hace dos décadas, cuando Guillermo tenía 15 años y Harry 12 y junto a su padre, el príncipe Carlos, también visitaron el jardín del palacio, emocionados por los gestos de cariño del pueblo a su madre.
Deja un comentario