La reina Máxima de Holanda viajó el pasado sábado a Buenos Aires al ser avisada del gravísimo estado de su padre, Jorge Zorreguieta.
Jorge Zorreguieta, padre de la reina Máxima de Holanda, falleció el pasado martes a los 89 años de edad, tras una larga lucha contra un linfoma no Hodgkin.
Estaba ingresado por una infección pulmonar y aunque no parecía que podría ocurrir este triste desenlace, la noche del lunes empezó a empeorar con el resultado conocido.
Jorge Zorreguieta estaba casado con Carmen Cerrutti y tenía siete hijos, que han estado en los últimos momentos acompañando a su padre.
La Casa Real Holandesa ha emitido el siguiente comunicado oficial: “”Su Majestad la reina Máxima y Su Majestad el rey Guillermo Alejandro comparten con gran tristeza que el Sr. Jorge Horacio Zorreguieta, el padre de la reina Máxima, ha fallecido en Buenos Aires el 8 de agosto de 2017 a la edad de 89 años. El Sr. Zorreguieta sufrió durante mucho tiempo linfoma no Hodgkin. El funeral se llevará a cabo en privado”.
Deja un comentario