Adrien Brody y Lara Lieto, más enamorados que nunca, repiten vacaciones en Saint Tropez, demostrando que su relación sigue viento en popa.
“La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora”, dijo el filósofo José Ortega y Gasset. En el mundo del cine encontramos varias mujeres que no se han fijado precisamente en la belleza física a la hora de escoger pareja, como es el caso de la modelo rusa Lara Lieto, la novia del oscarizado Adrien Brody. La primera vez que se les vio juntos fue hace cuatro años en el Festival de Cannes y, desde entonces, se han hecho inseparables.
Este verano, como ya hicieron en el 2015, repiten vacaciones en Saint Tropez y así de acaramelados les vimos paseando por la playa demostraron todo su amor, él con una camisa rosa de topos de lo más llamativa y ella, con un vestido negro, gorra y unas sandalias de Chanel marcando estilo.
El actor neoyorquino recibirá el 4 de agosto el Leopardo a la trayectoria en el marco de la 70ª edición del Festival de Locarno.
Deja un comentario