Los Macron y los Trump han disfrutado de una cena familiar en lo alto de la Torre Eiffel.
Siguiendo la agenda organizada por el Elíseo para la estancia de poco más de 36 horas del Presidente de Estados Unidos en París, Donald Trump y su esposa, Melania Trump, tendrán ocasión de visitar algunos de los lugares más icónicos de la capital francesa.
Y entre ellos, no podía faltar la emblemática Torre Eiffel… Emmanuel Macron y su esposa Brigitte ofrecieron una “comida entre amigos” a los Trump en un restaurante Julio Verne de la Torre Eiffel. El cocinero del restaurante, que tiene una vista excepcional de la ciudad d París, es el conocido chef francés Alain Ducasse.
Trump llegó a París el jueves por invitación de Emmanuel Macron, en una visita en la que ambos líderes han hablado de su nueva amistad y vínculo “inquebrantable”.
Las Primeras Damas centraron el interés de la velada en un nuevo duelo de estilismos – muy diferentes entre sí-. Mientras la Primera Dama francesa, Brigitte Macron, vistió un elegante diseño firmado por Louis Vuitton; Melania Trump eligió un vestido de Hervé Pierre, con los colores de la bandera francesa.
Deja un comentario