El Palacio de Buckingham se vistió de gala y abrió las puertas del Gran Salón de Baile en honor de los Reyes don Felipe y doña Letizia.
Las pesadas puertas de espejo del Gran Salón de Baile del Palacio de Buckingham se abrieron en honor a los Reyes don Felipe y doña Letizia para ofrecer una cena de gala en una cita que, sin duda, fue la más esperada de la visita de los Reyes a Reino Unido.
Los Reyes fueron recibidos por la Reina Isabel II de Inglaterra en el Salón de la Música, donde posaron para los fotógrafos, para después poner rumbo al impresionante salón de estilo victoriano decorado para la cena en su honor.
La familia Windsor acompañó a la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo en en la cena de gala. El príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge, el príncipe Harry, el Duque de York, los Condes de Wessex, la Princesa Real y su marido, el Vicealmirante Sir Tim Laurence, los Duques de Gloucester, el príncipe Michael de Kent y Lady Gabriella Windsor, fueron algunos de los asistentes a la velada.
Doña Letiza, de rojo con un impresionante diseño de Felipe Varela
Índice de Contenidos
La reina Letizia ha vuelto a elegir su color por excelencia, el rojo, para brillar con luz propia en la cena de gala ofrecida en honor a los Reyes por la reina Isabel II de Inglaterra.
Y como no podía ser de otra forma, su diseñador de cabeza, Felipe Varela, firma este impresionante vestido de corte sirena con cola de tul y bordado en hilo y cristal amapola, rubí y rosa. Un diseño con los hombros al descubierto y un cuerpo estilo corpiño. Un elegante look que completó con la tiara Flor de Lis que constituye la pieza más importante del joyero real español.
Kate Middleton, de Marchesa
Kate Middleton también ha lucido espectacular con un precioso vestido con pronunciado escote de Marchesa, de encaje en rosa empolvado, de manga francesa de efecto tatoo terminada en volante. Como joyas la Duquesa de Cambridge ha brillado con la gargantilla-bandeau Jorge VI de diamantes y rubíes que le ha prestado la reina Isabel II, un regalo de sus padres con motivo de su boda con el duque de Edimburgo. Además, ha vuelto a elegir la tiara favorita de la princesa Diana: la diadema conocida como Cambridge Lover´s Knot (la tiara de los amantes).
Deja un comentario