Heidi Klum pasea muy sexy y con una gran sonrisa por las calles de Nueva York, ajena a los rumores de infidelidad de su novio Vito Schnabel.
Presumiendo de cuerpo diez y una gran sonrisa Heidi Klum disfruta de un agradable paseo por las calles de Nueva York.
Muy simpática con sus fans, la modelo alemana que puede presumir de tener un cuerpo diez parece estar ajena a las últimas noticias sobre una supuesta infidelidad de su novio Vito Schnabel.
Hace unos días salieron a la luz unas comprometidas imágenes de su, hasta ahora, pareja en actitud muy cariñosa con una misteriosa morena. Según “Daily Mail”, Vito y la misteriosa chica se besaron apasionadamente antes de subirse a un taxi. Una vez dentro continuaron con sus demostraciones de amor.
Tras la publicación de estas imágenes, Vito quiso aclarar la situación: “Las afirmaciones que se han hecho son una interpretación errónea de una situación totalmente inocente“, explicó el galerista de 30 años a la revista People. “No hay nada más, simplemente estaba dando las buenas noches a una amiga de la familia y seguimos caminos separados“.
Por el momento, Heidi Klum no ha hecho ninguna declaración al respecto y no parece estar muy preocupada…
Heidi Klum (43) y Vito Schnabel (30) comenzaron su relación hace cuatro años. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, la pareja ha consolidado su historia de amor… ¿hasta ahora?
Deja un comentario