Malena Costa y Mario Suárez se han casado en una romántica ceremonia a la orilla del mar, en una boda sorpresa incluso para la novia…
Malena Costa y Mario Suárez se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia al atardecer, a la orilla del mar, organizada por el novio para sorpresa de la novia y los invitados a la ceremonia.
El jugador del Valencia convocó a sus seres queridos y amigos íntimos a una fiesta en una conocida terraza de Mallorca. Su idea era sorprender a su prometida, embarazada del segundo hijo de la pareja, pero la sorpresa mayúscula fue para todos los invitados que se quedaron sin palabras cuando vieron llegar a la pareja de blanco camino al altar que les esperaba en la playa. Malena Costa, muy guapa en su séptimo mes de embarazo, llegaba con una venda tapándole los ojos para descubrir segundos después la gran sorpresa que le esperaba al final de un camino de flores.
Y es que la pareja, por fin, habría hecho realidad su sueño después de haber tenido que posponer varias veces su boda por los dos embarazos de Malena. De hecho, la fecha que en un principio tenían planeada para pasar por el altar era el 17 junio, y, finalmente, así ha sido, a pesar de que la habían pospuesto por el segundo embarazo de la modelo.
La modelo Malena Costa ha querido compartir este día tan feliz y mágico en las redes sociales con unas fantásticas imágenes y una bonitas palabras: “Pensé que iba a una fiesta… y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 💍 16.06.2017 💍”
Deja un comentario