El delantero del Real Madrid Álvaro Morata y su novia, la bella italiana Alice Campello, se han dado el sí quiero en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca, en Venecia.
Venecia ha sido testigo de la romántica boda protagonizada por el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, y la modelo italiana Alice Campello.
A las cinco de la tarde la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca abría sus puertas para recibir los invitados al enlace que llegaban en lanchas causando una gran sensación ante los miles de turistas que circulaban por allí. Y, mientras el futbolista ya esperaba dentro de la iglesia, acompañado de su madre, llegaba impresionante la novia, Alice Campello, de la mano de su padre, Andrea Campello, quien desde el año 1991 es el director general de Campello Motors, concesionario de FIAT y Jeep en Venecia.
Para el día más feliz de su vida, la modelo italiana Alice Campello lucía espectacular con un precioso vestido palabra de honor de la conocida firma italiana Celebrity Sposa, un Atelier de Nápoles. Un diseño brocado ajustado hasta la rodilla y de escote corazón, realizado en paillettes, detalles de pedrería y encaje, con falda de larguísima cola; mientras que Morata se decantaba por un smoking de Alessandro Martorana.
Entre los 400 invitados al enlace, estaban los futbolistas Isco Alarcón, Pablo Sarabia, Alex Fernández y Nacho Fernández, quienes tras ser testigos del romántico “sí quiero” de Álvaro Morata y Alice Campello, cenaron en el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose.
Deja un comentario