Recién llegada de su luna de miel, Miranda Kerr ha regresado a las pasarelas con la nueva Colección Crucero 2018 de Moschino.
Haciendo gala de su profesionalidad, Miranda Kerr volvió a demostrar el porqué es una de las mejores tops del mundo. La modelo australiana regresó a las pasarelas de la mano de Moschino.
Jeremy Scott se ha trasladado a la ciudad de Los Ángeles para presentar su nueva Colección Crucero 2018 para Moschino. Basado en la Ruta 66, el diseñador se ha inspirado en la idea de un viaje por carretera desde Los Ángeles a la Vegas, dándole algún que otro toque pin – up a sus propuestas.
Miranda Kerr vuelve así al trabajo tras disfrutar de una idílica luna de miel en el resort Laucala Island, un exclusivo resort ubicado en una isla privada de Fiji que puede costar desde 12.800 hasta 60.000 dólares la noche.
Miranda Kerr y su pareja, el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, se dieron ayer el ‘sí, quiero’ el pasado 27 de mayo en una íntima ceremonia a la que asistieron menos de 50 invitados celebrada en su mansión en Brentwood, California.
Deja un comentario