Nicole Kidman se ha convertido en la auténtica protagonista de la alfombra roja en el estreno de “The Killing Of A Sacred Deer“, en el Festival de Cine de Cannes.
Nicole Kidman fue la auténtica protagonista en la noche del estreno de “The Killing Of A Sacred Deer“, en el Festival de Cine de Cannes. Una vez más, la actriz australiana ha vuelto a deslumbrar sobre la alfombra roja convertida en una bella “bailarina”, con un espectacular look en blanco y negro, el binomino perfecto de Calvin Klein By Appointment de la colección Otoño-Invierno 2017. Se trata de una espectacular falda de seda y tul blanco, que lució a la perfección, combinada con un bustier de tirantes de satén negro.
La actriz no pudo evitar emocionarse ante la ovación recibida a su paso por la alfombra roja. Y es que, no cabe duda de que Nicole Kidman es este año la reina del certamen, ya que está presente en tres películas y una serie. Además de protagonizar “The Killing Of A Sacred Deer“, de Lanthimos, presentará “La seducción”, de Sofia Coppola. Ambas películas compiten por la Palma de Oro. Keith Urban, su esposo, estuvo a su lado en todo momento.
Una noche de glamour en la 70º Festival de Cine de Cannes donde también brillaron con luz propia otras invitadas como Eva Longoria, Sara Sampaio, Andie McDowell, Anja Rubik, Izabel Goulart o Sonam Kapoor.
Deja un comentario