Cara Delevingne ha presentado la campaña Magnum x Moschino en Cannes haciendo gala de su nueva imagen con el pelo rapado… Sin duda, la modelo y actriz es la celeb más transgresora del festival de cine.
https://youtu.be/EtAK7XnPhcg
Cara Delevingne ha llegado y ha revolucionado el Festival de Cine de Cannes convirtiéndose, sin duda, en la celeb más transgresora del festival.
La modelo y actriz es de esas personas que no deja indiferente a nadie y así lo ha demostrado una vez más. Después de retirarse de las pasarelas cuando su carrera estaba en lo más alto y dedicarse al cine, Cara Delevigne ha viajado a Cannes para presentar la campaña de Magnum x Moschino, de la que es imagen. Aprovechando el Festival de Cannes, Cara y Jeremy Scott se han desplazado hasta allí para presentar el resultado final.
Para la ocasión Delevingne ha mostrado su nuevo look, que ya presentó en los MTV Movie Awards, con la cabeza rapada. Mientras en el photocall optó por cubrirse con una vistosa boina roja que lucía la inscripción de ‘Anarchy’ y un vestido negro firmado por Moschino; por la noche la actriz se vistió de largo también con un elegante vestido negro de corte asimétrico del diseñador y dejó al descubierto su cabeza.
Deja un comentario