Brad Pitt, rejuvenecido, pasea por las calles de Nueva York mientras promociona su próxima película “La ciudad perdida de Z“.
Brad Pitt ha regresado a la vida pública, tras unos meses de ausencia a raíz de su separación de Angelina Jolie, para promocionar su último trabajo en la gran pantalla, “La ciudad perdida de Z”.
Además, el actor ha vuelto a ser noticia estos días después de hacer unas nuevas y asombrosas declaraciones a la agencia Associated Press en las que ha hablando sobre sus problemas de personalidad. Brad Pitt se define a sí mismo como un hombre orgulloso y arrogante: “Empiezas a creerte tu propia porquería. Cada vez que me meto en problemas, es por mi propia arrogancia. No tengo ningún secreto. No tengo nada que esconder. Somos humanos y encuentro muy interesante la condición humana. Si no hablamos al respecto, no conseguiremos mejorar“.
El actor también ha hablado de su familia, que ha sufrido un gran cambio tras su separación. El ex marido de Angelina Jolie está dispuesto a superar todos sus problemas y salir adelante por sus hijos: “He pasado tiempo tratando de mantener el barco a flote, y entiendo la nueva configuración en nuestra familia. Los niños son todo, son tu vida, y tienen que tener toda la atención del mundo“.
E incluso ha hablado sobre la ayuda que está recibiendo por parte de un especialista para poder superar la complicada situación en la que se encuentra. En varias las ocasiones ha reconocido los problemas que ha tenido con el alcohol y las drogas. Ahora, más centrado y después de hablar de ello y recibir ayuda, el actor reaparece más rejuvenecido.
Deja un comentario