Miguel Ángel Silvestre ha hablado, sin tapujos, sobre sexo y su nueva vida en Los Ángeles, para la revista “MADMENMAG”.
Miguel Ángel Silvestre no para y, tras terminar el rodaje de “Narcos“, se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de la serie que protagoniza “Sense8“, en la que interpreta a un personaje homosexual, Lito.
Con motivo de la promoción de la nueva temporada de la ficción, Miguel Ángel Silvestre ha ofrecido una entrevista a ‘MADMENMAG’ donde ha hablado, sin tapujos, de sus escenas sexuales en la serie de televisión y el revuelo que se ha formado con ellas: “Es solo sexo. No debería dársele tanta importancia. Por desgracia las imágenes sexuales generan más impacto que las violentas. Eso no debería ser así y me alegra contribuir, de alguna manera, a normalizarlo”, afirma rotundo. Además añade: “En casa he convivido con la homosexualidad desde pequeño. Tengo ejemplos en mi familia del colectivo LGTB y gracias mis padres en ese sentido me siento muy bien educado“.
Miguel Ángel Silvestre comenzaba hace un tiempo una nueva vida en Estados Unidos tras triunfar en nuestro país con series como “Sin tetas no hay paraíso” o “Velvet“. Una grata experiencia que, sin embargo, tiene sus dificultades, especialmente por la distancia de sus seres queridos: “Vivir en L.A es duro a nivel personal porque, aunque ayuda mucho poder hacer videollamadas, sientes lejos a la familia y los amigos, pero entiendo que es una oportunidad brutal para mí y eso es lo que me hace mantener el ánimo a tope“.
Deja un comentario