Bradley Cooper se convierte en un atractivo roquero para “Ha nacido una estrella”.
Tras haberse convertido en papá por primera vez con el nacimiento de la pequeña Lea, fruto de su relación con Irina Shayk, Bradley Cooper ha comenzado el rodaje de su próximo proyecto en la gran pantalla.
El actor están rodando, junto a Lady Gaga, el remake de ‘Ha nacido una estrella’, que narra la historia de cómo una estrella de cine ayuda a una joven actriz y cantante a encontrar la fama, a pesar de tener que luchar contra su propia adicción al alcoholismo (y la edad).
En la película, que tiene previsto su estreno para finales de 2018, Bradley Cooper dará vida a esa estrella de cine y Lady Gaga a la aspirante a famosa. Además, se trata de la primera película en la que Cooper se pone detrás de las cámaras.
El pasado mes de abril, Lady Gaga quiso compartir son sus seguidores en Instagram la primera foto de la película, que acompañó de este texto: “Estoy muy contenta de protagonizar mi primera película con alguien a quien me siento afortunada de llamar mi amigo. Siempre quise ser estrella de la gran pantalla. La historia de ‘Ha nacido una estrella’ es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcáis a Ally. Tiene su primera escena en 5….⏰“
Deja un comentario