Cada año, la revista Time tiene la costumbre de publicar una lista de las 100 personas consideradas las más influyentes del momento, lista que fue presentada anoche en una gala en el Lincoln Center de Nueva York.
Las categorías van desde artistas, iconos, líderes, pioneros hasta titanes y, este año, la lista ha sido un poco más controvertida, por incluir a personajes como Donald e Ivanka Trump o a Theresa May (la que ejecutó el tema del Brexit). Guste o no, todos tienen una gran influencia, ya sea porque “descubrieron algo nuevo, no siguen las reglas, no guardan silencio, van más allá de los límites establecidos o revelan todo de lo que son capaces”.
En una gala donde nadie quiere pasar desapercibido, una de las parejas que acaparó más flashes fue, sin duda alguna, la formada por Ryan Reynolds y Blake Lively. La actriz acompañó a su marido (elegido por dar vida a Deadpool), vestida de Marchesa, la firma predilecta de muchas actrices para pisar la alfombra roja… Un vestido con estampado en flores y una capa transparente con flecos, de su colección otoño-invierno 2017/18, haciendo gala de su habitual elegancia.
Con este look tan sexy demostró, al lado de su marido, que no hay crisis que valga, que siguen tan enamorados y que son una de las parejas más envidiadas de Hollywood.
Deja un comentario