Miguel Bosé ha sorprendido a todos publicando, por primera vez, una fotografía junto a sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Telmo e Ivo.
Miguel Bosé ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece junto a sus cuatro hijos: Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco.
En la imagen podemos ver al cantante con una gran sonrisa y un gorro de Mickey Mouse en la cabeza, y a sus dos parejas de gemelos de espaldas junto a él. “Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo. Os lo recomiendo, una pasada“, compartía en su cuenta de Instagram.
Miguel Bosé disfruta así de su tiempo libre con sus hijos, en Disneyland, en Los Ángeles. El cantante se fue a vivir a Panamá para mantener a sus hijos alejados de la presión mediática.
Muy celoso de su intimidad, el cantante se fue a vivir a Panamá para mantener a sus hijos alejados de la presión mediática y preservar su intimidad. El cantante es padre de cuatro niños, dos parejas de gemelos llamados Diego y Tadeo (nacidos en un vientre de alquiler en marzo de 2011) y Telmo e Ivo (nacidos también por subrogación en octubre de 2011).
Deja un comentario