Jennifer Aniston, fan número uno de su marido, Justin Theroux, quiso acompañar al actor en el estreno de la tercera temporada de la serie que protagoniza, “The Leftovers“.
Sonriente y feliz, Jennifer Aniston posó ante los fotógrafos junto a su marido, Justin Theroux, en el estreno en Los Ángeles, de la tercera temporada de la serie que el actor protagoniza “The Leftovers“.
La actriz presumió de cuerpo diez con un ajustado vestido de cuero negro, de corte asimétrico con un brazo al aire, de Brandon Maxwell, que combinó con unas sandalias de alto tacón.
En una entrevista al canal Extra, Justin Theroux confesaba hace unos días la razón por la que se casó con Jennifer Aniston en secreto, en agosto de 2015. “Es mucho más especial cuando sólo están tus mejores amigos y tu familia. Queríamos que fuera en un ambiente relajado, no queríamos que fuera algo frenético“. Además, el actor confesó por qué no le regala joyas a su mujer: “Navidad, su cumpleaños y San Valentín van muy seguidos, por eso tengo que empezar a comprar en noviembre. He dejado de comprarle joyas o ropa, ella ya tiene esas cosas. Normalmente prefiero algo más especial y original, como un par de chanclas o algo con lo que pueda ir cómoda, algo que sea fácil, como una batamanta“.
The Leftovers (tercera y última temporada)
Índice de Contenidos
https://youtu.be/yyd0-1ihgnA
“The Leftovers“, protagonizada por Justin Theroux, es una de las series más enigmáticas y potentes de la última década. A partir del 17 de abril tanto en Movistar Series Xtra como en HBO España se estrena la tercera y última temporada en la que la acción se traslada a Australia, donde el padre de Kevin (Justin Theroux) se encuentra expatriado e inmerso en algo que podría implicar a su hijo.
Deja un comentario