Carlota Casiraghi ha confirmado su relación con Dimitri Rassam, en Nueva York. Así de felices y enamorados hemos podido ver a la pareja paseando por las calles de la Gran Manzana.
Tras su reciente ruptura, a principios de año, con el cineasta Lamberto Sanfelice, Carlota Casiraghi sonríe de nuevo ilusionada con su nuevo amor, Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet, con quien se le relaciona desde el pasado mes de enero.
La pareja ha viajado hasta Nueva York en compañía del hijo de Carlota, Raphaël, por lo que parece romance sí va en serio.
A juzgar por las imágenes de la pareja paseando por las calles de la Gran Manzana, la hija de la princesa Carolina de Mónaco está muy feliz junto a su nueva pareja.
A su llegada a la ciudad de los rascacielos, Carlota Casiraghi dejó al pequeño descansando en el hotel mientras ellos disfrutaban de un agradable paseo por las zonas más emblemáticas de la ciudad. Ambos compartieron risas y confidencias, ajenos a las curiosas miradas.
Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet, es un productor de cine, que al igual que Carlota, también es padre. Tiene una hija llamada Daria, fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.
Deja un comentario