Mario Casas ha sorprendido a todos a su llegada al Festival de Cine de Málaga con su nueva imagen… Una transformación radical en la que aparece con una poblada barba y varios kilos más.
Junto al director Álex de la Iglesia, su compañera de reparto, la bella Blanca Suárez, y el resto del equipo, Mario Casas ha presentado en la 20º edición del Festival de Málaga su última película, “El Bar“.
El actor causó un verdadero revuelo a su llegada al Teatro Cervantes, donde se proyectó la película dirigida por Álex de la Iglesia. Todos querían ver de cerca al actor que sigue conquistando a su público, a pesar de su gran transformación física.
Mario Casas posó ante los medios y atendió a sus fans con su nuevo look, una poblada barba y varios kilos más.
“Bajo la piel del lobo”
Índice de Contenidos
Mario Casas ha querido aclarar el motivo de su cambio físico que no es otro que “exigencias del guión”. Mario ha tenido que ‘transformarse’ para la película que está rodando, “Bajo la piel del lobo“, en la que da vida a un solitario cazador que vive en las montañas y que decide bajar al pueblo en busca de una mujer con la que compartir su vida.
“Si hubiese sido por cosas sentimentales me hubiese quedado más delgado, ¿no?“, bromeó Mario Casas.
Una nueva imagen que volverá en breve a cambiar a la inversa: “Ahora tengo otra peli en otoño para la que tendré que adelgazar 20 kilos, así que voy a ir de un lado para otro“.
Deja un comentario