Ben Affleck confesaba hace unos días haber superado sus problemas con el alcohol. Sus hijos son, si duda, su mejor “medicina”.
Ben Affleck confesaba hace unos días, a través de su cuenta de Facebook, que había completado un tratamiento para superar sus problemas con el alcohol.
“Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome“, confesaba el actor en un breve comunicado que leyeron más de 100.000 personas. El mensaje de Ben Affleck está especialmente dedicado a su familia, su principal pilar en estos momentos difíciles, especialmente el apoyo recibido de la madre de sus hijos, Jennifer Garner.
“Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas“, continúa el actor. “Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso… Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos… Jen me apoyó y cuidó de nuestros niños cuando yo tuve que hacer el trabajo que tenía que hacer“.
Sin duda una emotivas y bonitas palabras de Ben Affleck a la madre de sus hijos – Violeta (10), Serafina (7), y Samuel (4)- con la que estuvo casado durante diez años. La pareja se separó en 2015 aunque informaciones recientes de la revista People apuntaron a una supuesta reconciliación, tras la cancelación del proceso de divorcio.
Deja un comentario