Sienna Miller es una mamá de cine que disfruta de su tiempo libre con su pequeña Marlowe por las calles de Nueva York.
Enfrentándose a las bajas temperaturas neoyorkinas vimos a Sienna Miller paseando con su hija Marlowe, por el Downtown de Manhattan en New York.
La pequeña Marlowe, de cinco añitos, fruto de su relación con Tom Sturridge, se ha convertido en el centro de su vida y así aprovecha cada hueco en su agenda para pasar tiempo con ella.
Sienna Miller, de 35 años, encontraba la estabilidad sentimental al lado de Tom y juntos han formado una bonita familia. La actriz ha dejado a un lado su imagen de chica rebelde y ahora es una mujer nueva gracias su nueva faceta como madre.
Por otro lado, cada vez que Sienna Miller pisa una alfombra roja o un front row, se disparan los comentarios acerca de sus elecciones de estilo y esta vez no fue la excepción. Para su paseo escogió un abrigo largo de inspiración militar, muy a la moda.
De nuevo a escena
Índice de Contenidos
Sienna Miller tendrá que hacer muy pronto las maletas para viajar a Londres y protagonizar, junto a Jack O’Connell, una nueva producción de ‘Cat on a Hot Tin Roof’, la nueva versión del clásico cuento de Tennessee Williams..
La actriz de ‘American Sniper’ hará su primera aparición en la escena londinense en seis años como Maggie, mientras que su compañero de escenario interpretará a su ex marido, un futbolista americano, que no puede satisfacer las necesidades de su esposa.
Deja un comentario