Los actores de ‘The Big Bang Theory‘ han decidido bajarse el sueldo para compartirlo con sus compañeras.
Según informa “Variety”, los protagonistas de “The Big Bang Therory” han decidido tomar cartas en el asunto de la diferencia salarial con sus dos compañeras de reparto, Mayim Bialik (Amy en la serie) y Melissa Rauch (Bernadette), que cobran menos que el resto de los protagonistas de la exitosa serie de televisión. De hecho la sitcom tiene parada la renovación de las próximas temporadas hasta que no lleguen a un acuerdo con las actrices sobre su sueldo.
El problema radica en que las actrices ganaron por cada episodio de la décima temporada 200.000 dólares, una cantidad significativamente inferior si se compara con el millón de dólares que recibe cada uno de los cinco protagonistas.
En un gesto de generosidad, Jim Parsons (Sheldon), Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Nayyar (Koothrappali) y Helberg (Howard) han acordado un recorte salarial de 100.000 dólares por capítulo para las temporadas 11 y 12, de manera que recaudarían 500.000 dólares para repartir entre las dos. Con este cambio ellas recibirían 450.000 dólares por capítulo en vez de los 200.000 dólares actuales.
Deja un comentario