La “gran familia” de Dolce & Gabbana conquista la Milan Fashion Week.
Dolce & Gabbana ha vuelto a hacer historia en la Milan Fashion Week donde ha subido a la pasarela a modelos, ‘influencers’, cantantes y a todos aquellos que pertenecen al círculo creativo de los modistos. El bando ‘millennial’ estaba formado por rostros conocidos de las redes sociales como Aimee Song o Kristina Bazán. También hemos podido ver la representación española de la mano de Alexandra Pereira (‘Lovely Pepa’) – recordemos que el pasado enero desfilaba Pelayo Díaz-.
Entre los famosos que también lucieron las nuevas propuestas de la firma italiana pudimos ver a la modelo Bianca Balti, con vestido animal ‘print’ y corona, Sofia Richie, con traje naranja de flores, o Sonia Ben Ammar, de la mano de su hermana Beata.
Para el próximo otoño-invierno Dolce & Gabbana sigue apostando por la estética de la tradición italiana, como ya hiciera en ediciones anteriores; haciendo pequeños guiños a los codiciados ‘millennials’ como la inscripción “Al you need is love and wifi”. Además, las ‘mascotas’ de la casa italiana han estado presentes en forma de ‘prints’ de leopardo, estampado de gatos o, incluso, abrigos cuya capucha incluía una cabeza de oso polar.
Deja un comentario