Scarlett Johansson, que recientemente se ha separado del padre de su hija, Romain Dauriac, ha confesado en una entrevista para la revista Playboy: “El matrimonio no es natural“.
Scarlett Johansson ha sorprendido a todos con sus declaraciones en una entrevista para la revista Playboy en la que confiesa que ser monógama no es un estado natural y que el hecho de que mantener en un forma un matrimonio exija tanto trabajo demuestra que no es algo natural.
Johansson, que ha estado casada y se ha separado en dos ocasiones – con Ryan Reynolds y Romain Dauriac– afirma que “la idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea y la práctica del mismo puede ser una cosa muy hermosa“, pero sin embargo, “es algo que exige mucho trabajo lo que demuestra que no es natural“.
“Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto“, asegura. Y continúa que tampoco lo es tener una sola pareja: “no es natural ser monógama, representa una pérdida y elegir un sólo camino”.
Deja un comentario