Isabel Pantoja ha concedido su primera entrevista desde que abandonó la prisión… Ha sido Pablo Motos quien ha conseguido el regreso de la tonadillera a un plató de televisión.
Desde su salida de prisión el pasado mes de marzo, Isabel Pantoja había estado alejada de su vida pública, salvo en contadas ocasiones, como su vuelta a los escenarios o para asistir a la boda de su hijo Kiko Rivera.
Por fin, hemos podido ver a la tonadillera que, por primera vez, se ha sentado en un plató de televisión para conceder su primera entrevista tras salir de la cárcel. El regreso de Isabel Pantoja ha sido de la mano de Pablo Motos en El Hormiguero 3.0.
Sonriente y muy renovada, llena de energía y con un excelente sentido del humor, la cantante ha elegido un elegante vestido negro cubierto de paillettes y pantalones ajustados a juego, mostrando su nueva imagen.
“Cuando salí de ese lugar del cual no puedo acordarme…”
Durante su entrevista, Isabel Pantoja confesó que los últimos dos años han sido “difíciles, intensos y dolorosos“. Años “de los cuales estoy tratando de salir psicológicamente a través de mi trabajo, de mi música y de la gente que me quiere“.
“Cuando salí de ese lugar del cual no puedo acordarme ya me entregaron el disco. Yo dejé grabadas muchas canciones y él eligió los temas, portadas, el título… todo“, ha explicado, evitando pronunciar la palabra cárcel. Y es que, aunque Isabel intenta mirar el futuro con optimismo, todavía tiene días malos. “Eso de la noche a la mañana no se te puede quitar. Yo soy una mujer muy frágil, lo que pasa es que sí soy valiente. Y yo no puedo permitirme el lujo de venirme abajo“, ha confesado.
Deja un comentario