Drew Barrymore ha presentado en Madrid “Santa Clarita Diet”, la nueva comedia más terrorífica de Netflix, donde la actriz sigue una dieta muy especial… la dieta caníbal.
Drew Barrymore ha llegado a Madrid para presentar su último proyecto: ‘Santa Clarita Diet‘, una nueva comedia con cierto toque de humor “caníbal” para Netflix que se estrena el próximo mes de febrero. Para la ocasión la plataforma decidió ofrecerle un menú de lo más terrorífico preparado y firmado por el reconocido chef Ramón Freixas.
La actriz que por primera vez protagoniza una serie de televisión, comentó además, que su personaje no solo le ha servido en el ámbito profesional sino que ha sido esencial para un cambio personal: “Estaba nerviosa por volver a trabajar, porque había dejado de lado mi carrera para criar a mis hijos y esto llegó a mis manos en el peor momento posible. Pero a veces lo que parece que es el peor momento acaba siendo lo contrario y te hace sentir viva de nuevo. Como Sheila, creo que necesitaba despertar, y pude vivirlo a través de ella. Perdí 20 libras (unos nueve kilos) durante el transcurso del rodaje, me aclaré el pelo, tiré la bata, pasé de los zapatos planos al tacón… Cambié a través de ella“,
“Santa Clarita Diet”
Índice de Contenidos
Drew Barrymore y Timothy Olyphant son los protagonistas de la nueva comedia de Netflix “Santa Clarita Diet”, una peculiar historia que mezcla humor con tripas e incluso canibalismo, que se estrenará el 3 de febrero y que consta de 13 capítulos.
Joel y Sheila son un matrimonio de agentes inmobiliarios que viven felices en la pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles, Santa Clarita. Todo es normal en su vida junto a su hija adolescente Abby hasta que Sheila sufre un cambio dramático que hará que la familia entre en una espiral de muerte y destrucción.
Deja un comentario