Uno de los propósitos para año nuevo más generalizados son entre otros hacer dieta e ir al gimnasio, sobre todo teniendo en cuenta los excesos de estos últimos días. Pero lo cierto es que no debemos pensar en el deporte como algo monótono o costoso, hoy en día existen una gran variedad de disciplinas que se ajustan no solo a los gustos de cada uno si no también al bolsillo, solo se necesitan ganas y por supuesto una equipación adecuada. Os propongo 3 formas muy diferentes de enforcar vuestra actividad deportiva y que además están de moda: running, b3b y bodypump.
Running
Ideal para todos aquellos a los que os encante el aire libre y es apto para todos los bolsillos. Lo importante es que vayáis preparados para afrontar las diferentes condiciones climatológicas así como contar con un buen calzado que sea confortable.
B3B
Es una disciplina que mezcla bicicleta, boxeo y ballet en sesiones de 45 minutos, consiguiendo así un entrenamiento completo y eficaz con la que quemarás, endurecerás y estilizarás. El objetivo es un cuerpo femenino y sexy y un estado de ánimo positivo sin más pretensiones que obtener la mejor versión de cada una de nosotras. Además, ¡es solo para chicas!
Bodypump
Se trata de una actividad de tonificación intensa en la que se trabaja toda la musculatura del cuerpo utilizando para ellos peso a modo de barras y discos y con una hora de duración. Con este tipo de ejercicio se acelera el metabolismo y el gasto calórico puede continuar hasta 24 ó 48 horas después del ejercicio.
Cualquier forma de hacer deporte es bueno, solo hay que encontrar la que nos motive a hacerlo y mejor aún si es a progresar y a alcanzar un objetivo que nos pongamos.
A por un 2017 lleno de salud!
Fotografías: Mango, El Corte Inglés, Oysho.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario