“Lo que escondían sus ojos“, la miniserie de cuatro episodios protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez, llega a su final. En el último capítulo de “Lo que escondían sus ojos“, Carmen (Charlotte Vega), hija de la marquesa de Llanzol (Blanca Suárez), se enamora de Ramón (David Solans), hijo de Serrano Súñer (Rubén Cortada).
“Lo que escondían sus ojos“, la miniserie de cuatro episodios que “descubre” el romance extra matrimonial entre el “cuñadísimo” de Franco, Ramón Serrano Súñer, interpretado por Rubén Cortada, y Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol, interpretado por Blanca Suárez, llega a su fin.
Esta noche Telecinco emitirá su cuarto y último capítulo que se centrará en el romance entre Carmen (Charlotte Vega), hija de Sonsoles de Icaza y Serrano Súñer, y Ramón Serrano Súñer Polo (David Solans), hijo del exministro de Asuntos Exteriores y de Zita. Una situación inesperada que despierta las alarmas entre ambas familias.
En el último episodio, han pasado 17 años desde que Sonsoles de Icaza y Serrano Súñer pusieran fin a su relación. Ambos fingen que nada pasó entre ellos durante un verano San Sebastián. Sin embargo, lejos de olvidar Sonsoles recuerda el dolor cada vez que mira a su hija Carmen. La joven, heredera de la belleza de su madre se sentirá atraída por uno de sus amigos, Ramón Serrano Súñer Polo, uno de los hijos de Serrano Súñer. Sin saber que son hermanos Ramón y Carmen se enamorarán con tanta pasión como hicieran sus padres…
Deja un comentario