No queda nada para dar la bienvenida al nuevo año. Ese día hacemos reflexión de todo lo acontecido durante este año, tanto lo bueno como lo malo, pero siempre mirando al futuro con esperanza e ilusión pensando en nuevos retos, oportunidades y metas. Pero como siempre, Nochevieja ha sido una de las ocasiones donde dejamos volar nuestra imaginación y sorprendemos con looks llenos de brillo y color, por lo que vamos a ver algunos ejemplo tanto para esa noche como para la comida de Año Nuevo.
NOCHEVIEJA
Si pensamos en dos colores que describan la Navidad esos son el verde y el rojo, una combinación que a priori puede parecer complicada, da este resultado tan espectacular cuando se combina correctamente…
Quizás pensemos que las lentejuelas están pasadas de moda, pero hay ciertas prendas como este vestido, que nos permiten lucirlas creando tendencia. En este caso como en el anterior, la prenda de abrigo es de pelo, que como ya he dicho en más de una ocasión, es perfecto tanto para ocasiones especiales como para el día a día.
AÑO NUEVO
Dos colores pero diferentes combinaciones…en este caso, un mono bordado como pieza principal donde podéis elegir los complementos a juego, en este caso y por las fechas en las que estamos, he optado por el rojo.
Compartiendo prenda de abrigo y colores, hacemos un looks totalmente distinto, con unos clásicos pantalones anchos, damos el toque con los zapatos de terciopelo.
Espero que paséis una feliz salida y entrada de año.
Fotografias: Zara, Mango, Uterque.
Hasta el año que viene!
Besos
A
Deja un comentario