“Lo que escondían sus ojos“, la miniserie de cuatro episodios protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez, estrena esta noche en Telecinco su tercer capítulo. La marquesa Sonsoles de Icaza (Blanca Suárez) se ve asediada por los rumores que la relacionan con Serrano Súñer (Rubén Cortada). La historia de amor entre estos dos personajes llegará también a oídos del propio Francisco Franco (Javier Gutiérrez), el cuñado de Súñer, y del propio marido de la marquesa.
Telecinco estrena esta noche el capítulo 3 de “Lo que escondían sus ojos“, la miniserie de cuatro episodios que “descubre” el romance protagonizado por el “cuñadísimo” de Franco, Ramón Serrano Súñer, interpretado por Rubén Cortada, y Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol, interpretado por Blanca Suárez. Sonsoles de Icaza estaba casada con Francisco de Paula Díez de Rivera y Casares, 30 años mayor que ella, papel que interpreta Emilio Gutiérrez Caba, cuando conoce y se enamora de Serrano Súñer.
En el tercer episodio, acosada por la presión de los rumores de su relación, Sonsoles de Icaza decide poner fin a su romance con Ramón Serrano Súñer. Con el fin de intentar olvidarse de él, la marquesa de Llanzol se refugia en la apacible San Sebastián, donde transcurren sus vacaciones estivales. Sin embargo, su fuerza se viene abajo cuando descubre que sus nuevos vecinos son los Serrano Súñer, que acaban de instalarse en la ciudad vasca. A pesar de todo, la pareja es incapaz de mantenerse lejos el uno del otro durante mucho tiempo. Sin embargo, este nuevo encuentro entre los amantes marcará sus vidas irremediablemente cuando Sonsoles de Icaza descubre que espera una hija de su amante.
Deja un comentario