Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos y, sorprendentemente, no está en Nueva York sino en Washington.
Después de diseñar varias colecciones de ropa y calzado, Sarah Jessica Parker, famosa por su papel de Carrie Bradshaw en la serie “Sexo en Nueva York“, ha abierto, por fin, las puertas de su primera boutique. Y, a pesar de lo que podríamos esperar no está en la Gran Manzana, sino en Washington.
SJP por Sarah Jessica Parker tendrá así, además, su espacio fuera de la venta online y los clientes podrán comprar en una tienda física sus vestidos, zapatos y joyas, cuyos precios rondarán entre los 30 y los 700 dólares.
La tienda está ubicada dentro del complejo MGM National Harbour, en National Harbor, Maryland, a las afueras de Washington D.C. y su apertura, al igual que la del hotel, tuvo lugar este jueves, 8 de diciembre.
“Abrir una tienda propia ha sido siempre uno de mis sueños para el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo y nos sentimos realmente privilegiados de poder hacerlo con la experiencia, la orientación y el apoyo de nuestros brillantes socios en MGM Resorts“, afirmaba recientemente Sarah Jessica Parker… “Ha sido muy emocionante haber estado involucrada en todas las etapas del proceso, desde visitas durante la construcción hasta el diseño real de nuestra boutique. Estoy muy agradecida por poder formar parte de esta gran empresa y tengo muchas ganas de celebrarlo en diciembre. Porque tal vez entonces creeré que es real“.
Emocionada y feliz, la actriz, que ha vuelto a la pequeña pantalla con la serie “Divorce“, ha actuado como maestra de ceremonias en la apertura al público de su primera boutique… SJP por Sarah Jessica Parker.
Deja un comentario