¿Todavía no tienes planes para el Puente de Diciembre? A continuación te proponemos cinco casas rurales con jacuzzi y spa pensadas para aquellas personas que buscan una escapada de relax durante estos días de vacaciones. Todas ellas cuentan con todo lo necesario para pasar unos días en contacto con la naturaleza mientras nos hospedados en un alojamiento en el que dispongamos de un spa y jacuzzi que nos ayuden a relajarnos.
El Mirador de la Covatilla (Salamanca)
Índice de Contenidos
El Mirador de la Covatilla es una confortable vivienda dedicada al turismo rural, que se encuentra en la provincia de Salamanca, en la comunidad de Castilla y León. Se halla en la localidad de Guijo de Ávila, perteneciente a la comarca de Guijuelo.
En El Mirador de la Covatilla podemos disfrutar de una relajante zona de spa, equipada con hidromasaje, jacuzzi y sauna.
Se ubica en un paraje de gran belleza, la cuenca del Tormes, y es además un pueblo muy tranquilo, con menos de un centenar de habitantes, por lo que es un destino ideal para el turismo rural y para quienes busquen la tranquilidad y el descanso.
El alojamiento es una gran casa de tres plantas, desde la cual podemos disfrutar de unas maravillosas vistas de la comarca de Guijuelo. La vivienda se encuentra dentro de una gran finca de 2500 m2, y tiene una capacidad de 8 plazas. Consta de 4 habitaciones dobles, 2 baños, salón con chimenea y una amplia cocina, además de jardines con barbacoa.
Castillo de Piedrasecha y Hotel Santa Lucía (León)
Este alojamiento se encuentra en el municipio de Carrocera, situado en la provincia de León, dentro de la comunidad castellano-leonesa. Es un bonito pueblo que se sitúa a 1055 metros de altitud sobre el nivel del mar, y que forma parte de la hermosa comarca de Luna, con un censo que ronda los 500 vecinos.
El alojamiento lo forman un conjunto de 3 apartamentos situados dentro del Castillo de Piedrasecha, un edificio de gran belleza y decorado poniendo en la labor todos los sentidos, así como el Hotel Lucía, que ofrece confortables habitaciones muy bien equipadas, todas ellas con hermosas vistas al exterior y con hidromasaje, y algunas incluso con jacuzzi. La capacidad del complejo es de 52 plazas.
Éste es otro de los alojamientos de turismo rural que nos ofrece zona de spa en la que poder relajarnos y olvidar los problemas del día a día.
Hotel Spa Niwa (Guadalajara)
Este confortable establecimiento se halla en la provincia de Guadalajara, dentro de la comunidad castellano-manchega. Lo encontraremos en Brihuega, una pequeña localidad ideal para el descanso y el turismo rural.
El hotel puede alojar a 20 personas, y cuenta con 10 habitaciones dobles dotadas de todas las comodidades. Ofrece diversos servicios, como el de lavandería, así como agradables zonas comunes como su comedor con patio inglés, sus jardines, sus instalaciones deportivas y su piscina climatizada.
El establecimiento nos permite relajarnos y mantenernos en forma, para lo cual nos ofrece un gimnasio, solárium y una atractiva zona de spa equipada con sauna, ducha escocesa, baño turco y pileta tonificante. También dispone de cabina de tratamientos y ofrece un servicio de masajes.
Nos encontramos en plena comarca de La Alcarria, en la que son muy aconsejables las excursiones y las visitas a pueblos vecinos como Fuentes de La Alcarria, Pajares o Tomellosa.
Hotel Masía La Palma (Girona)
Este hotel se sitúa en la comunidad catalana, dentro de la provincia de Girona, en una de las comarcas más bonitas, el Alt Empordà. Se halla en la tranquila localidad de Espinavessa, situada a orillas del río Fluvià y rodeada de hermosos parajes, con un censo que no alcanza el medio centenar de vecinos. Es ideal para el descanso y como punto de partida tranquilo para conocer desde el mismo esta hermosa comarca y las bellas playas de la Costa Brava.
El hotel se aloja en una antigua masía, una impresionante construcción que fue levantada hace más de 300 años. Sus luminosas habitaciones ocupan el lugar en que antaño se encontraban otras estancias propias de la masía, como el granero o el pajar.
Además de sus cómodas habitaciones, todas ellas con baño, se puede disfrutar de espacios comunes tales como un salón para reuniones, una sala de lectura con chimenea, sala con televisión, zona de bar. En el exterior la casa tiene unos vistosos jardines con una estupenda piscina.
También en el Hotel Masía Las Palmas podremos disfrutar de una relajante zona de spa, en la que encontraremos sauna y jacuzzi.
Spa & Casa Río Dulce (Aragosa-Guadalajara)
Este alojamiento se encuentra en un entorno natural privilegiado, lleno de rincones bellos y con un gran encanto, en la pequeña localidad de Aragosa, cuyo censo no llega a los 30 vecinos. El pueblo se encuentra en la provincia de Guadalajara, dentro de la comunidad castellano-manchega, formando parte de la comarca de la Sierra Norte. Además, se enclava junto al Parque Natural del Barranco del Río Dulce, rodeada de agrestes parajes en los cuales son abundantes las buitreras.
Se trata en realidad de un complejo formado por casas y apartamentos, todos ellos independientes entre sí. Tienen distintas capacidades y disponen de todas las comodidades, además de zonas comunes que harán la estancia más agradable.
Entre estas zonas comunes podremos disfrutar de un espacio de spa, con grandes ventanales desde donde se puede disfrutar de una fantástica panorámica del entorno. El spa ofrece diversas instalaciones, como jacuzzi o sauna, e incluso una chimenea entre sus instalaciones.
Casa Baumala (Barcelona)
Esta atractiva vivienda destinada al turismo rural se encuentra en la provincia de Barcelona, dentro de la comunidad catalana, y más concretamente en la localidad de Borredà, en la comarca del Berguedà. Se ubica en un bellísimo entorno natural, rodeada por las montañas del Pre-Pirineo catalán.
En cuanto al alojamiento, es una gran masía rodeada de bosque, en la que se pueden hospedar hasta 22 personas. Se ha decorado con un estilo rústico elegante y atractivo, en el que dominan materiales como la piedra y la madera, y se ha puesto toda la atención en cada pequeño detalle.
Además de sus amplias y acogedoras habitaciones, ofrece excelentes instalaciones, como zona de juegos tanto para adultos como para los más pequeños, billar, futbolín, pista de petanca, barbacoa para las comidas al aire libre, columpios para los niños, juegos de mesa y todo aquello que hará estos días inolvidables.
Por si todo ello fuera poco, en la casa encontraremos también una zona de spa con un jacuzzi desde el que podremos disfrutar de unas hermosas vistas del entorno.
Deja un comentario