Como era de esperar, Brad Pitt colapsó con su presencia la Gran Vía madrileña con motivo del estreno de “Aliados” en nuestro país. Muy sonriente y atento con sus fans, el actor tenía muchos motivos para estar feliz… Durante su estancia en nuestro país recibió una gran noticia: el FBI cierra la investigación por un supuesto abuso contra su hijo Maddox.
Brad Pitt se dio un auténtico baño de masas a su llegada a los cines Callao en la Gran Vía madrileña para asistir al estreno de “Aliados“. Cientos de fans le esperaban, desde hacía más de veinte horas, a las puertas del cine Callao City Lights para poder ver de cerca al nuevo “soltero de oro” de Hollywood.
Muy atento y solícito con sus admiradores Brad Pitt firmó autógrafos, posó para las fotos y regaló la mejor de sus sonrisas. Una sonrisa que mostraba la felicidad del actor al recibir una grata noticia durante su estancia en nuestro país.
Tras su polémica separación de Angelina Jolie, el FBI ha cerrado este martes su investigación contra el actor Brad Pitt por presunto abuso infantil a uno de sus hijos. “El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos“, dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en un comunicado. Recordemos que las autoridades investigaban si el actor se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo privado el pasado mes de septiembre.
Deja un comentario