La princesa Carolina de Mónaco se convertirá en abuela de nuevo, abuela por cuarta vez, tras el nacimiento del bebé que esperan su hijo menor, Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convertirán en padres de su primer hijo a principios del próximo año, si todo sale según lo previsto, ya que la bella periodista italiana está embarazada de casi seis meses. Un embarazo que la pareja ha intentando mantener en secreto a pesar de los rumores que han rodeado a Beatrice desde este verano, coincidiendo con su primer aniversario de boda.
Con esta buena nueva, la princesa Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por cuarta vez. Un papel que parece haberle sentado de maravilla a la mayor de las hermanas del príncipe Alberto de Mónaco.
La princesa Carolina de Mónaco “debutó” como abuela en ese papel en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el mayor de los hijos de su primogénito Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que en abril de 2015 dieron la bienvenida a la pequeña India. En diciembre de 2013 nacía además Raphäel, el primer hijo de Carlota Casiraghi fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.
El nuevo miembro Grimaldi, que nacerá a principios del próximo año, será así el cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco, la abuela con más glamur de la realeza europea.
Deja un comentario