Sale a la venta la última apuesta de Apple Watch: Apple y Nike se unen para crear el Apple Watch Nike+.
El Apple Watch Nike+ combina todas las prestaciones únicas del Apple Watch Series 2 con la nueva app Nike+ Run Club, para motivar al máximo al usuario para que salga a correr, con consejos de los mejores entrenadores y atletas del mundo, y con planes de entrenamiento que se adaptan a su agenda y sus progresos.
”Correr es una de las actividades más populares en todo el mundo para estar en forma y con el Apple Watch Nike+ los corredores estarán aún más motivados para alcanzar sus objetivos de rendimiento”, ha dicho Jeff Williams, vicepresidente sénior de Operaciones de Apple. “La respuesta obtenida hasta ahora ha sido fenomenal y estamos deseando poner el Apple Watch Nike+ en la muñeca de los clientes a partir del viernes”.
“La combinación del Apple Watch Nike+ con la app Nike+ Run Club ofrece a todos los atletas un potente dispositivo con una solución de running sencilla, y es otro ejemplo del compromiso de Nike por ofrecer innovadores productos al mercado”, dice Trevor Edwards, presidente de la marca Nike.
El Apple Watch Nike+, como todos los modelos del Apple Watch Series 2, incluye un GPS integrado para hacer un seguimiento del ritmo, la distancia y la ruta para que los usuarios puedan salir a correr sin llevar el iPhone encima. Tiene la pantalla más brillante jamás fabricada por Apple para que los datos se lean fácilmente; y si el usuario decide darse un chapuzón después de la carrera, el Apple Watch Nike+ es resistente al agua hasta 50 metros. La app Nike+ Run Club está totalmente integrada en el Apple Watch Nike+, y motiva a los usuarios cada día con recordatorios inteligentes de entrenamientos, retos de amigos e incluso con alertas que avisan cuando hace buen tiempo para salir a correr. Los datos de la sesión, como el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca, pueden consultarse de un vistazo, y la app promueve la competitividad sana permitiendo incluso que los usuarios se envíen gestos de ánimo directamente desde la muñeca.
Precio: Desde 439 €
* El Apple Watch Series 2 tiene un índice de resistencia al agua de 50 metros según el estándar ISO 22810:2010. Esto significa que puede utilizarse en actividades acuáticas a poca profundidad como nadar en una piscina o en el mar. No obstante, el Apple Watch Series 2 no debe utilizarse para buceo, esquí acuático ni otras actividades acuáticas a alta velocidad o que impliquen sumergirse a más profundidad. El acero inoxidable y las correas de cuero no son resistentes al agua.
Deja un comentario