De la mano de Iker Casillas, Sara Carbonero iluminó la noche en Oporto con un magnífico vestido con detalles joya para asistir a una fiesta con los jugadores del equipo FC Oporto.
Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutaron de una noche de fiesta en Oporto, una ciudad que les ha conquistado por completo y donde tienen fijada su residencia desde hace ya un año.
Portugal se ha convertido en su segunda casa y la pareja se siente muy a gusto y querida en la ciudad, donde ya tiene muchos amigos, entre ellos los jugadores del equipo FC Oporto.
Junto a ellos Iker Casillas y Sara Carbonero asistieron a la fiesta Dragões Douro 2016. Un momento que la periodista compartió con sus seguidores en las redes sociales. “El spanish Porto se va de gala. #dragoesdeouro #2016“, escribía la protagonista en el texto que acompaña la fotografía.
Para la ocasión, Sara Carbonero brilló con luz propia con un elegantísimo diseño de Temperly London de la colección otoño-invierno 2016 -valorado en 7.450 €- . Un vestido brillante color nude con detalles en joya de flores degradé, hasta la rodilla, con manga larga y un gran lazo negro en la espalda para marcar el contraste de tonos.
Deja un comentario