¡Por fin!. Hilary Duff ha confirmado su relación con su entrenador personal, Jason Walsh, a través una romántica fotografía en blanco y negro publicada en su cuenta de Instagram.
La famosa estrella de Disney, Hilary Duff, ha dado por terminados los rumores sobre su relación con el entrenador personal, Jason Walsh. Y lo ha hecho como viene siendo habitual en los famosos, compartiendo la feliz buena nueva con sus seguidores en las redes sociales a través una fotografía en blanco y negro publicada en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver a la feliz pareja fundidos en un apasionado beso bajo el título de «Date night with J,».
Hace unos días en el programa “Good Day New York”, emitido en la cadena Fox, Hilary Duff respondía a los rumores: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos lo pasamos muy bien juntos. Es bueno tener nuevas emociones en mi vida“.
Hilary Duff comenzó su noviazgo con su entrenador personal al poco tiempo de finalizar su divorcio con el jugador de hockey sobre hielo, Mike Comrie, después de seis años de matrimonio, fruto de cuya unión nació su hijo Luca, hace cuatro años.
Deja un comentario