Los duques de Cambridge asistieron a una fiesta para las familias de militares destinados en Canadá en la Casa del Gobernador en Victoria y allí nos regalaron las imágenes más tiernas con sus hijos.
Los príncipes George y Charlotte fueron el centro de atención en una fiesta que tuvo lugar en Victoria, Canadá, donde se reunieron las familias de los militares destinados en el país. George, de 3 años y su hermana Charlotte, de 17 meses, corrieron y jugaron con burbujas, animalitos y globos que decoraban el lugar, divirtiéndose de lo lindo.
Este es el primer viaje oficial en el que la pequeña Charlotte acompaña a sus padres, los duques de Cambridge, ya que su hermano mayor, el príncipe George ya viajó con sus padres, en 2014, en su visita a Australia y Nueva Zelanda, cuando tenía tan solo nueve meses.
Los duques de Cambridge, que estarán en Canadá hasta el próximo 1 de octubre, llevan a cabo cada vez más compromisos oficiales dentro de la agenda real inglesa, debido a la avanzada edad de la Reina Isabel, que ha celebrado este año su 90 cumpleaños.
Deja un comentario