Los duques de Cambridge continúan con su intensa agenda durante su visita oficial a Canadá.
El príncipe Guillermo y su esposa, la princesa Catherine, llegaron a Whitehorse, en el norte del país, donde tuvieron que abrigarse, debido a las bajas temperaturas. Así vimos a la duquesa de Cambridge descender del avión con un abrigo verde, del que más tarde prescindiría en su visita a Kelowa en British Columbia, para lucir un discreto vestido verde firmado por Dolce & Gabbana. Un modelo de cuerpo ajustado, botonadura dorada y lazo y falda midi de vuelo, combinado con clutch y salones nude de L.K Bennett, y pendientes de ónix verdes de Mónica Vinader, los mismos que también tiene la Reina Letizia.
Posteriormente, Kate cambió el verde por el rojo, que parece ser uno de sus colores preferidos, para visitar, junto al príncipe Guillermo el Museo MacBride, donde pudieron conocer a fondo la historia de Yukon. Para la ocasión, Kate Middleton ha escogido un precioso abrigo rojo de estilo lady, muy british, con grandes botones. Un elegante diseño de Carolina Herrera, que combinó con salones en tonos marrones están firmados por Tod´s y los pendientes de aros de Shelley MacDonald.
Los duques de Cambridge continúan así con su gira canadiense, de una semana de duración, el primer “tour” internacional que hacen con sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.
Deja un comentario