La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha retomado su agenda tras el descanso estival. En esta ocasión, junto al príncipe Guillermo visitaron una escuela en Essex para promover la campaña, que fue lanzada en mayo por el príncipe Harry, cuyo objetivo es hacer frente al estigma sobre los problemas de salud mental.
Los duques de Cambridge han retomado su agenda, después de las vacaciones del verano, para visitar la Academia Stewards en Harlow, Essex, Reino Unido.
La visita al centro educativo tenía como objetivo tratar algunos puntos entre ellos, cómo los jóvenes se enfrentan al ingreso a una nueva escuela. La pareja permaneció durante aproximadamente dos horas en el centro educativo que recibe apoyo de la princesa Kate y cuida tanto de lo académico como de lo emocional. Además, con su presencia, los duques de Cambridge quisieron promover la campaña, lanzada en mayo por el príncipe Harry, cuyo objetivo es hacer frente al estigma sobre los problemas de salud mental.
Par la ocasión, la duquesa de Cambridge volvió a dar muestras de su elegancia con un vestido azul estampado de lunares, de la firma Altuzarra, valorado en 1.728 libras – unos 2.000 euros-.
Deja un comentario