Aquí estamos una temporada más deseando conocer cuáles serán las nuevas tendencias de la temporada. ¿Qué se llevará? ¿Será muy arriesgado? ¿Podré reutilizar prendas de otras temporadas? A todas estas preguntas iremos respondiendo semana tras semana, pero como cada estación, vamos a hacer un resumen de cuales son las principales guías a seguir a la hora de elegir una prenda y estar a la última.
Además de los clásicos negros, grises e incluso blancos que llevamos repitiendo cada otoño, este año como colores destacados tenemos violetas, amarillos y rosas, tanto total look como combinados con los anteriores, nos darán mucho juego a la hora de crear conjuntos increíbles.
En cuanto a estampados, cabe destacar un claro ganador, las flores. Grandes, pequeñas, de todos lo colores…¡Las flores también son para el otoño! Y por supuesto, lo bien conocidos “Animal print”.
En cuanto a tejidos, destacar los cuadros (en todas sus versiones), brocados, pelo/piel…y dos claras tendencias, por un lado las prendas de plástico y por otro tejidos más fluidos que vienen en forma de volantes.
Y por supuesto, la prenda clave en época de frío, el abrigo. Acolchado o de pelo, se lleva oversize!
La biker se convertirá este año en una prenda indispensable en cualquier armario, así que hablaremos más a fondo de ella en los próximos posts.
Y hasta aquí un adelanto, la próxima semana hablaremos de los complementos.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario