La familia real de Holanda, el rey Guillermo, la reina Máxima y sus tres hijas Alexia, Amalia y Ariane, animaron y disfrutaron con la clasificación de los atletas holandeses en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La reina Máxima de Holanda, el rey Guillermo y sus tres hijas, las princesas Alexia, Ariane y Amalia, han vibrado de emoción en la final de las pruebas de equitación apoyando al equipo olímpico de su país en los Juegos de Río 2016.
Este entusiasmo de la reina Máxima parece no haber sentado muy bien a su país natal Argentina, desde donde ha recibido un aluvión de críticas debido al apoyo incondicional de la reina Máxima al equipo holandés de hockey femenino en su encuentro con las argentinas. Cuando las neerlandesas marcaron el gol que les dio la victoria, la Reina lo celebró con alegría, y ese detalle parece no haber gustado mucho a sus compatriotas argentinos.
Ajenos a estas críticas, el Rey de Holanda, miembro honorario del Comité Internacional de las Olimpiadas, y su familia continúan disfrutando de los triunfos de la delegación holandesa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Deja un comentario