Beatrice Borromeo ha viajado hasta la isla de Palma de Mallorca para estar junto a su marido, Pierre Casiraghi. El hijo de Carolina de Mónaco recogió el premio al mejor armador y timonel de la Copa del Rey de Vela de manos de don Felipe.
Pierre Casiraghi ha participado por primera vez en la competición de la Copa del Rey de Vela que ha tenido lugar en Mallorca como capitán del catamarán GC32 Malizzia. Durante la ceremonia de entrega de los premios, presidida por el rey Felipe, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco estuvo acompañado por su esposa, Beatrice Borromeo, que recientemente perdía a su abuela, Marta Marzotto, que viajó a la isla para estar a su lado.
Tan enamorados como el primer día, la pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda, se mostró muy cariñosa, ajena a las curiosas miradas. Haciendo gala de su elegancia, Beatrice Borromeo lució un veraniego vestido blanco con escote en uve y original collar étnico. Cogidos de la mano la pareja paseó por las calles de la ciudad disfrutando de los encantos de la isla.
Mejor armador y timonel de la Copa del Rey de Vela
Índice de Contenidos
La ceremonia de entrega de premios, presidida por el rey Felipe tuvo lugar en el recinto Ses Voltes del Parc de la Mar, al pie de la catedral de Palma. En esta entrega de trofeos a los ganadores de la 35 Copa del Rey Mapfre de Vela, Pierre Casiraghi recibió el premio al mejor armador y timonel de manos del monarca.
Pierre y su velero “Malizia”, quedó además cuarto de la regata en la recién incorporada clase de catamaranes “voladores” GC32.
“Realmente quiero felicitar a todos los tripulantes del Malizia por el trabajo que han realizado durante las últimas semanas. Estamos muy contentos… Las increíbles batallas que tuvimos con Argo permanecerán grabadas en nuestro recuerdo”, comentó Pierre Casiraghi.
Deja un comentario