Enamorados como el primer día después de ocho años de matrimonio, hemos podido ver al ex presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni paseando por la ciudad de Niza.
La pareja formada por Nicolás Sarkozy y Carla Bruni fue sorprendida en Niza donde el ex presidente francés acudió a un meeting político. Después, juntos de la mano, como dos novios enamorados fueron a cenar a uno de sus restaurantes favoritos ‘La Petite Maison‘.
Con la mejor de sus sonrisas y regalándonos estas cariñosas imágenes, pudimos ser testigos de que el amor sigue tan vivo como el primer día entre el ex presidente y la modelo, después de más de ocho años de feliz matrimonio. Para completar la feliz estampa familiar tan sólo faltaba su hija, la pequeña Giulia, de cuatro años.
Carla Bruni y el entonces presidente de Francia más carismático, Nicolas Sarkozy, se casaron el 2 de febrero de 2008 en el palacio del Elíseo. La modelo y actriz italiana, que ya tenía un hijo de su anterior relación, Aurélien, daría a luz a la primera hija de la pareja, Giulia, el 19 de octubre de 2011. Desde entonces parecen vivir una eterna luna de miel…
Deja un comentario